Categoría: Sandwiches

sandwichdepollo

Los sándwiches también son conocidos como emparedados y es una comida fácil de preparar que se puede servir como un tentempié o como un plato principal en un almuerzo o cena. Este plato consiste en dos rebanadas de pan, que puede ser de diferente variedad, entre los que se coloca algunos ingredientes como pollo, queso, jamón, carne, verduras, y se le puede agregar diferentes salsas para lograr diferentes sabores. A continuación en nuestro blog de cocina queremos contarles como preparar un delicioso y clásico sándwich de pollo, que es una variedad de comida rápida deliciosa. Aquí les vamos a contar cuales ingredientes son los necesarios y como es el paso a paso para hacer esta receta perfecta y poder disfrutar de ella en un almuerzo o cena con amigos.

Receta para preparar unos deliciosos sándwiches de pollo

Ingredientes necesarios para preparar unos deliciosos sándwiches de pollo

  • 1 pechuga de pollo
  • 1 cebolla
  • 4 panes árabes
  • ½ pimiento rojo
  • 4 fetas de queso cheddar
  • Mayonesa a gusto
  • Aceite de oliva a gusto
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto

Cantidad de sándwiches: 2

Paso a paso para preparar unos deliciosos sándwiches de pollo

El primer paso para preparar este sándwich delicioso de pollo es buscar una sartén y colocar un poco de aceite de oliva. Luego pelar la cebolla y cortarla en juliana, y buscar el pimiento y cortarlo en tiras finas. Por ultimo colocar la sartén al fuego y saltear las cebollas junto con el pimiento rojo. Cocinar por unos minutos hasta que estén tiernos y condimentarlos con sal y pimienta a gusto. Reservarlos.

El segundo paso es cortar la pechuga de pollo en tiras medianas, y saltearlas en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cocinar hasta que estén dorados de todos lados y condimentar con sal y pimienta a gusto. Reservarlo.

El tercer paso es calentar el pan árabe en una plancha para bifes y tostarlo por unos minutos. Luego agregarle un poco de aceite de oliva en su interior y comenzar a rellenarlo. Para ello colocar un poco de mayonesa en una rodaja de pan, agregar la cebolla con el pimiento rojo salteado, agregar unas tiras de pollo, agregar una feta de queso cheddar, y por ultimo cerrar con la otra rodaja de pan árabe. Dejar cocinando por unos minutos en la plancha hasta que el queso se derrita un poco. Repetir esta operación hasta formar dos sándwiches, y servir a los comensales.