Última actualización 5 noviembre, 2019
El 14 de Febrero, es el Día de San Valentín o tambien llamado Día de los Enamorados, para la ocasión se suelen preparar cenas románticas, con todos los detalles cuidados, ya sea de la mesa, iluminación y decoración para compartir una noche inolvidable.
Existen miles de recetas e ideas para volver único el día y deslumbrar a tu enamorado o enamorada, solo es cuestión de creatividad y amor para lograrlo.
Nosotros les vamos a dejar unas ideas para decorar los postres del Día de San Valentín.
La idea de compartit el postre, vuelve más romántico el momento, siempre hay que tener en cuenta una buena copa o un plato grande para que se aprecie mejor el postre y la decoración.
– Podés hacer tuiles, en formas variadas, hacé click aquí para la receta. Para darle color, podés agregarle tinta comestible, del color deseado.
– También se pueden hacer formas de caramelo, para ello es necesario una placa de silicona, lugo de hacer un caramelo, con la ayuda de una cuchara hacer corazones, o formas diversas.
– Una buena opción y más fácil, es que con la ayuda de un cortante, cortar pionono o brownie y rellenar con crema y frutillas, dulce de leche y banana, o chocolate y frutos secos, la combinación que deseen.
– El cacao y el azúcar impalpable realza los postres, la ayuda de la manga también ya que se puede decorar mejor. Los frutos rojos son una buena opción para dar color y un sabor fresco.
No hay que sentirse mal si uno no tiene toda la experiencia ni aptitudes para los postres, seguramente será más importante el hecho de que te hayas dedicado a ese momento y sorpresa que el resultado final.