Anuncios:


¿Qué hacer con una lata de sardinas?

Esa lata salvadora que humildemente está como escondida en la alacena puede convertirse en el ingrediente básico de un menú exquisito. Descubra sus sabrosas y plateadas posiblidades.

sardinas

 

1- Entrada cremosa de sardinas

Abrir una lata de sardinas en salsa de tomate. Quitarles la espina central y pisarlas. Mezclarlas con dos cucharadas de jugo de limón, 2 cucharaditas de salsa de soja y 100grs de crema de leche ligeramente batida y acomodarlas en el centro de una fuente. ubicar encima y a los costados rodajas de remolacha y de hinojo, cocido, pepinos en vinagre cortados y rueditas de zanahorias hervidas. servir con tostadas o galletitas saladas.

2- Canapes calientes

Untar rodajas de pan centeno con manteca batida con sal y jugo de limón. Tostarlas y cubrirlas con salsa golf. Aparte, abrir sardinas en aceite por la mitad, quitarles la espina central y separarlas en dos partes. ubicarlas sobre las tostads, formando un enrejado. Decorarlas con aritos de cebollas y gratinarlas un momento antes de servir.

3-Paquetitos orientales

Preparar crepes bien finitos. Formar una pasta con el contenido de 1 lata de sardinas al escabeche, 250grs de queso blanco, 1 huevo duro pisado y sal y pimienta a gusto. Untar los panqueques con la pasta y doblarlos en cuatro. Pasarlos por huevo batido y freirlos en aceite bien caliente. Servirlos con salsa de soja.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*