Última actualización 5 noviembre, 2019
Nutrirse en modo correcto y sano no sirve solo para crecer correctamente o para mantenerse en forma, también puede servir para obtener un lindo bronceado. Es así que existen muchos alimentos que son ideales para integrar en la propia dieta bronceante, y estos se deben consumir principalmente antes de que comience el verano de manera de poder preparar la piel para la exposición solar.
Todos los alimentos que contienen betacaroteno , que es una sustancia natutral, pueden aumentar la producción de melanina o sea el grado de bronceado. Entre los alimentos más usados para una sana alimentación encontramos sobre todo las verduras, como las zanahorias, los morrones , la albahaca y toda la fruta amarilla que favorece el bronceado como el melón, el mango, los damascos y los duraznos.
En la dieta bronceante no tienen que faltar los tomates y las berenjenas que retrasan el envejecimiento y son antioxidantes naturales.
O sea que si nos gusta estar al sol lo mejor es consumir las verduras y frutas de estación que nos da la sabia naturaleza. La mejor manera es consumirlas crudas. De esta manera no solo se van a broncear más sino que también depurar y obtendrán una línea perfecta para lucir la malla en la playa.Espero que haya quedado claro de cómo broncearse comiendo.