Saltar al contenido

Diferentes ideas para hacer Cupcakes

Los cupcakes son una gran tentación dulce a la que casi nadie ha podido resistirse en algún momento. Son totalmente estupendos ya que pueden comerse a cualquier momento del día, como postre de una comida o además como acompañamiento de una taza de café.

recetas-cupcakes-preciosos-stands-para-cupcakes-1

En cocinachic.net te daremos algunas recetas diferentes para disfrutarlos:

Cupcakes de fresas

DSC07433

Los cupcakes con sabor a fresa son ideales para aquellos a los que el chocolate no los seduce mucho. Puedes elegir por decorarlos con frutos rojos, con los que combinan de una forma estupenda. El color rosado de estos cupcakes llamará muchísimo la atención de tus convidados.

Si te agrada la naranja, puedes agrega

Cupcakes de naranja

cupcakenaranja16-16

rla como el ingrediente principal de tus cupcakes. Esta fruta combina perfectamente con el chocolate negro, ya que el gran contraste entre los dos sabores se vuelve totalmente irresistible en cualquier receta. Puedes añadir todo tipo de coberturas.

Cupcakes de manzana

1312805232.66124606d093354a76ed1ca81bd8a801bcc92bdb

La manzana es una de las frutas que más le agrada a la gente. Asique or qué no incluirla en un exquisito cupcake. De esta manera romperás completamente con los sabores tradicionales de este postre. Y si deseas mejorar este cupcake, añade un ligero toque de miel.