Última actualización 5 noviembre, 2019
En esta oportunidad te traemos una rica y sencilla receta de pollo donde con pocos ingredientes y muy fáciles de obtener podrás efectuar un plato excelente y de una forma diferente a la hora de pensar en cocinar un pollo.
Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes: Pechugas de pollo (cantidad necesaria), 4 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de pimentón dulce, perejil, jugo de limón, sal y pimienta a gusto, 2 puerros, 100 gr. de panceta ahumada, 2 cucharadas de pan rallado, 4 cucharadas de queso a la pimienta, 2 cebollas, 1/2 morrón, 1 pote de crema de leche, 3 cucharadas de queso rallado, 1/2 tasa de leche
Preparación:
Cortar las pechugas de pollo bien finas, luego situar en un recipiente y condimentar con una cucharada de aceite, el pimentón dulce, perejil, jugo de limón, sal y pimienta. Cortar el puerro en rodajas bien finas y la panceta en juliana, dorarlas en aceite y retirar del fuego. Añadir el pan rallado, el queso y mezclar todo muy bien. Luego cubrir con esta pasta las porciones de pollo y arrollar.
Dorar las cebollas, cubrir con las mismas el fondo de una fuente para horno y colocar encima los rollitos de pollo. Formar una preparación con la crema, el queso y la leche. Rociar los rollitos con la preparación. Para finalizar, cocinar en horno caliente unos 25 minutos.
Este rico plato se puede acompañar con una preparación con papas o con alguna ensalada.