Anuncios:


Delicioso Brownie de chocolate blanco para compartir

El brownie es un postre popular conocido en todo el mundo que tiene un sabor inconfundible y delicioso. Es un bizcocho de chocolate pequeño típico de la cocina de Estados Unidos, y que tiene este nombre debido a su color marrón oscuro. Este postre puede llevar ingredientes como las nueces, almendras, chocolates y crear recetas con sabores diferentes. Existen muchas recetas para preparar deliciosos brownie y hoy aquí en este blog te vamos a contar una de ellas. A continuación te vamos a contar como preparar un delicioso brownie de chocolate blanco que podrás servir en una reunión con amigos o familiares. Solo tienes que prestar atención a lo que te contamos en este blog y vas a poder hacerlo con tus propias manos y sorprender a todos.

Receta para preparar un Delicioso Brownie de chocolate blanco para compartir

Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas deliciosas les vamos a enseñar a preparar una receta muy rica y facil de preparar. A continuación les vamos a contar cuales ingredientes son los que se van a usar para hacer esta receta deliciosa y como es el paso a paso para hacerla. Presta mucha atención y comienza a hacer este delicioso brownie.

Ingredientes necesarios para preparar un Delicioso Brownie de chocolate blanco para compartir

  • 150 gramos de harina leudante
  • 50 gramos de cacao en polvo
  • 75 gramos de chocolate blanco
  • 100 gramos de azucar negra
  • 150 gramos de manteca
  • 50 gramos de nueces
  • 2 bananas
  • 3 huevos

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar un Delicioso Brownie de chocolate blanco para compartir

El primer paso para hacer este delicioso brownie de chocolate blanco es buscar cada uno de los ingredientes y dejarlos a mano para poder utilizarlos sin problemas en la preparación de la receta. Una vez que tengamos todo listo podremos comenzar con la receta.

El segundo paso es buscar el chocolate blanco y la manteca, y ponerlos en un recipiente para derretirlos. Esto lo puedes hacer en el microondas o en la cocina a fuego lento. Lo importante es que los dos ingredientes queden derretidos y mezclados.

El tercer paso es buscar la harina y el cacao en polvo y tamizarlos para que queden mezclados muy bien. Mientras tanto buscar un recipiente y batir los huevos con el azúcar, tratando de que quede una mezcal homogénea sin grumos. Luego agregar el chocolate y la manteca derretida. Volver a mezclar para integrar todos los ingredientes.

El cuarto paso es encender el horno y precalentarlo por unos minutos. Luego pelar las bananas y cortarlas en pedazos pequeños, pelar las nueces y picarlas con la ayuda de un mortero, y agregar todo a la mezcla preparada anteriormente. Mezclar muy bien para integrar todos los ingredientes a la perfección.

El quinto paso es agregar la harina tamizada a la preparación y con la ayuda de la batidora batir todo muy bien hasta conseguir una masa homogénea. Por ultimo buscar un molde y colocarle papel para hornear. Luego agregar la mezcla preparada de forma pareja en este molde.

El sexto paso es colocar la fuente al horno y cocinar por unos 30 minutos hasta que la preparación este cocida. Sacar del horno cuando los brownies esten listos, dejar enfriar por unos minutos, y cortar en cuadraditos para servir a los comensales. Estos brownies deliciosos se pueden comer solos o le puedes agregar dulce de leche y comer por la tarde, o le puedes agregar helado de americana para comer como un postre luego de una cena deliciosa.

No olvides dejar tu comentario a cerca de esta receta deliciosa y facil de hacer…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*