Última actualización 5 noviembre, 2019
Hola queridos lectores, aquí en esta oportunidad les traemos una receta deliciosa para que puedan hacer en su casa y puedan disfrutarla junto a sus seres queridos y amigos. Hoy en este blog les vamos a contar como preparar unas ricas y deliciosas pechuguitas de pollo rellenas acompañadas con un mil hojas de papa que te va a sorprender, para que puedas disfrutarlo cuando lo desees.
Deliciosas pechugas de pollo rellenas y rebozadas acompañadas de un delicioso mil hojas de papa para disfrutar en un almuerzo o cena con amigos y familiares.
Receta para preparar unas Ricas Pechuguitas de pollo rellenas con mil hojas de papa
Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas deliciosas les vamos a enseñar a preparar un mil hojas de papa y unas ricas pechuguitas rellenas con jamón y queso y rebozadas en harina y pan, para que puedan disfrutarlas cuando quieran. A continuación les vamos a contar cuales ingredientes son los necesarios para hacerlas y como es el paso a paso que se debe seguir para hacer esta receta tan rica. Ponte manos a la obra y animate a hacer esta receta super facil.
Ingredientes necesarios para preparar unas Ricas Pechuguitas de pollo rellenas con mil hojas de papa
- 2 pechugas de pollo
- 100 gramos de jamón cocido
- 100 gramos de queso cremoso
- 1 huevo
- 1 taza de harina
- 1 taza de pan rallado
- Sal a gusto
- Pimienta a gusto
Ingredientes para preparar el mil hojas de papa
- 3 papas
- 100 gramos de queso crema
- 100 gramos de jamón cocido
- 50 gramos de queso parmesano rallado
- 1 cebollita de verdeo
- 4 huevos
- Sal a gusto
- Pimienta a gusto
Cantidad de comensales: 4 personas
Pasos necesarios para preparar unas Ricas Pechuguitas de pollo rellenas con mil hojas de papa
El primer paso para realizar las pechuguitas rebosadas es el siguiente, necesitaremos de una tabla para cortar y un buen cuchillo, filetearemos la pechuga de pollo, colocándole sal y pimienta de ambos lados. Luego cortaremos el jamón cocido un poco mas pequeño que nuestro filet de pollo y colocaremos el jamón por encima del filet , agregándole un trozo de queso cremoso. Ya verás que rico y sabroso queda este relleno para tus pechugas.
El segundo paso es enroscar con ayuda de nuestros dedos y un escarbadientes la pechuga, para que nada se salga por los costados. A su vez en un recipiente colocaremos un huevo con un poco de sal y en otros dos recipientes colocaremos la harina y el pan rallado.
El tercer paso es tener armadas todas nuestras pechuguitas de pollo para que sean rebozadas en harina primero, luego en huevo y por último en el pan rallado. Así rebozaremos todas nuestras pechugas y las colocaremos en una fuente con un poco de aceite.
El cuarto paso es lavar y pelar las papas, y cortarlas en finas rodajas. Realizaremos ahora nuestra guarnición, necesitaremos de una fuente pirex para poder realizarla. En un recipiente colocaremos los huevos, el queso crema, el queso de rayar y el jamón cocido cortado en finas rodajas, le pondremos sal y pimienta y realizaremos la mezcla de ingredientes.
El quinto paso es colocar las rodajas de papas en la fuente, realizando como un colchoncito, por encima colocar la preparación y arriba poner nuevamente las rodajas de papas. Para culminar cortar la cebolla de verdeo bien finita y colocarla por encima de nuestro mil hojas de papas de manera decorada.
El sexto paso es colocar en el horno a 180 gr nuestras pechuguitas rebosadas y nuestro mil hojas de papas durante 45 minutos aproximadamente. Espero que realicen esta estupenda y fácil receta para deleitar a sus amigos y familiares.
No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…