Última actualización 5 noviembre, 2019
Los «Superfoods» son alimentos que provienen de la naturaleza, son saludables y ayudan a perder kilos.
Este tipo de alimentos llamados Superfoods son importantes especialmente para los que desean tener hábitos saludables, tener un cuerpo en forma que es una tendencia que se encuentra en alza.
Entre los alimentos superfoods más conocidos está la quinoa, las semillas, los frutos secos, manzanas verdes, huevos, ajo, crucíferas (repollo, repollitos de Bruselas, etc), lentejas, arándanos, sardinas, yogurt, palta, queso parmesano, aceite de oliva, salmón, lentejas, avena, carnes rojas.
La base más importante para este tipo de alimentos superfoods es el hecho de comer platos multicolores. Eso asegura que haya diferentes alimentos naturales en la alimentación diaria. Podemos ver que en las verduras cada color pertenece a un nutriente diferente, por eso hay que combinar en el plato que haya verduras rojas, violetas, anaranjadas, amarillas, verdes, blancas. Sin dudas si se utilizan todos los colores tendremos una alimentación sana y natural que además ayudará a bajar de peso a los que lo necesitan.