Última actualización 5 noviembre, 2019
Para quienes no consumen alcohol, hoy te traemos una espectacular receta de un delicioso Fizz de Fresas y Té Verde.
Una bebida totalmente refrescante y de un sabor delicioso, perfecta para brindar en las próximas fiestas de fin de año, si te estás cuidando, haces dieta, o simplemente no quieres consumir ninguna bebida alcohólica, está bebida te vendrá genial.
Para éste Fizz de fresas y té verde, vamos a necesitar:
Té verde en hebras 12 gramos, Agua 800 mililitros, Jengibre fresco 12 gramos, Hierbabuena 16 hojas, Azúcar orgánica 100 gramos, Hielo cantidad necesaria, Fresas 12 unidades
Preparación paso a paso:
Vamos a preparar anticipadamente una infusión en frío del té verde y del agua. Serán necesarias 8 a 12 horas, por lo que se exhorta prepararla la noche anterior. Picar jengibre y hierbabuena. Mezclar con el azúcar, y reservar
En una jarra pequeña individual escarchada con azúcar, colocar 2 cucharadas de azúcar de jengibre y hierbabuena. Incrementar el hielo, las fresas cortadas en cuartos o rodajas y las ramas de hierbabuena. Cubrir con la infusión de té verde, bien fría y servir.
Esta receta es genial para quienes no quieren consumir alcohol y quieren gozar con buen trago a la hora del brindis, no dejes de hacerla ya que es muy sencilla y quedaras muy bien con tus invitados.