Tomates rellenos con atún

Los tomates rellenos con atún con mayonesa y huevos duros son un antipasto fresco y muy sabroso. Los tomates se deben primero vaciar y luego rellenar con un compuesto de atún, mayonesa, huevos duros, alcaparras y anchoas.

Ingredientes para realizar los tomates rellenos con atún:

-4 tomates de tamaño parejo.

- 4 anchoas.

- 4 aceitunas negras.

-1 cucharada de alcaparras.

-1 lata de atún.

-2 huevos duros.

-100 grs de mayonesa.

- Hojas verdes.

- Sal y pimienta.

Procedimiento para realizar los tomates rellenos de atún:

-Lavar y secar los tomates.

-Cortarles la parte superior. Si son tomates con cabito cortar cuidadosamente la parte superior dejando el cabito porque quede muy decorativo. Luego lo usaremos para ponerlo al lado del tomate cuando servimos.

- Con una cucharita ahuecar los tomates y dejarlos boca abajo sobre papel absorvente para que pierdan todo el líquido.

-Mezclar el atún con las anchoas picadas, los huevos duros picados, las alcaparras, sal y pimienta.

-Rellenar cada tomate con el relleno.

- Ponerle a cada uno una aceituna negra o también quedan muy decorativos con un toque de mayonesa y una anchoa arrolladita. Acomodarlos en una fuente con una cama de hojas verdes.Si eran tomates con cabito, colocarles la parte superir del tomate cortada al costado de cada tomate en la forma que más les guste.

Consejo:es importante elegir los tomates de tamaño parejo para hacer los tomates rellenos con atún , bien maduros pero de consistencia firme. Se pueden hacer con unas horas de anticipación para facilitar la organización de una comida.

 

Otras busquedas similares:

que sucederia si comieramos mas alimentos de los que necesita nuestro cuerpo, tomates rellenos con atun, tomates rellenos de atun al horno, se pueden congelar los tomates rellenos, tomate relleno con atun y choclo, Antipasto de atún con repollo, como se hace el antipasto de atun y repollo, zuquini relleno de arroz y atun

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>