Anuncios:


Originales hamburguesas de Salmón

La cocina es el arte de combinar ingredientes y preparar deliciosos platos con sabores inconfundibles que sorprenden a todos. Existen infinidad de ingredientes que podemos combinar para crear platos con distintos gustos. Hoy en este blog queremos enseñarte a preparar unas originales y deliciosas hamburguesas de salmón, para que puedas disfrutarlas en una cena gourmet con tus amigos.

Imagen ilustrativa de las hamburguesas de salmón.

Receta para preparar unas Originales hamburguesas de Salmón

El salmón es un pescado que ademas de ser muy delicioso, contiene proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud. Además contiene vitamina B12 y B6 y niacina, y minerales como el selenio, magnesio y calcio. Todos estos minerales y vitaminas son buenas para la salud de las personas y provocan grandes beneficios como combatir la inflamación del cuerpo, desarrollar el sistema cognitivo, es bueno para la salud ocular, disminuye la posibilidad de tener cáncer. Consumir salmón es una buena idea y aqui queremos enseñarte a preparar unas hamburguesas deliciosas y nutritivas especiales para incorporar este alimento a tus comidas. A continuación te vamos a contar como hacer esta receta contándote cuales son los pasos necesarios para prepararla y te vamos a contar que ingredientes deberas usar para que las hamburguesas te salgan perfectas.

Ingredientes necesarios para preparar unas Originales hamburguesas de Salmón

  • 400 gramos de salmón
  • 1 huevo
  • 6 cucharadas de pan rallado
  • 5 cucharadas de cilantro picado
  • mostaza a gusto
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Aceite en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unas Originales hamburguesas de Salmón

El primer paso para hacer estas hamburguesas tan deliciosas y originales de salmón es preparar todo lo referido a la receta como los utensilios de cocina que vas a usar y todos los ingredientes que necesitaras. Una vez que ya tengas todo listo podrás comenzar con la receta tan deliciosa.

El segundo paso es buscar una tabla de madera y picar el salmón bien chiquito con la ayuda de un cuchillo. Si lo deseas puedes usar una maquina procesadora de cocina para picar el salmón y lograr que se forme una pasta de salmón. Luego se debe agregar el salmón procesado o picado a un recipiente y agregar el huevo, el cilantro picado, el pan rallado y la mostaza a gusto.

El tercer paso es mezclar muy bien con la ayuda de una cuchara de madera todos los ingredientes del recipiente hasta lograr que todo se haya integrado y que todos los sabores se hayan mezclado y esten bien unidos. Por ultimo condimentar con sal y pimienta a gusto y volver a mezclar muy bien.

El cuarto paso es formar bolitas con la ayuda de las manos y luego sobre la mesada aplastar las bolitas hasta formar las hamburguesas del grosor que deseas. Es otra opción usar el elemento de cocina especial para hacer hamburguesas que es super practico y las hamburguesas te salen perfectas. Armar la cantidad de hamburguesas que te salgan de esa mezcla.

El quinto paso buscar una fuente para horno y colocarle un poco de aceite en su base. Luego agregar las hamburguesas preparadas y llevar al horno por unos 10 minutos de un lado y luego otros diez minutos del otro. Las hamburguesas deben quedar bien cocidas por lo que si ves que están curdas todavía, debes dejarlas en el horno hasta que esten cocidas. Cuando esten cocidas sacar del horno y servir en platos a los comensales en forma de sandwiches con lechuga, tomate y queso, o al plato acompañadas de un puré de papas delicioso.

No olvides dejar tu comentario acerca de esta receta tan especial que te enseñamos a hacer en esta oportunidad…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*