Saltar al contenido

Sabrosos Huevos rotos con jamón

Hoy en cocinachic.net te vamos a enseñar a hacer unos Huevos rotos con jamón para que disfrutes. A continuación te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta y como es el procedimiento a seguir para que esta receta te quede súper bien.

HuevosRotos

Ingredientes para preparar unos Sabrosos Huevos rotos con jamón para cuatro personas

  • Papas fritas (la cantidad deseada)
  • 150 gramos de jamón cocido cortado en fetas gruesas y luego en trozos
  • 4 huevos
  • aceite de oliva extra virgen
  • Sal y pimienta

Tiempo de preparación: unos 30 minutos

Modo de preparación de unos Sabrosos Huevos rotos con jamón para cuatro personas

HuevosRotosjamon

El primer paso para comenzar con esta receta es preparar las papas fritas y reservarlas. Luego ponga a calentar un wok sobre el fuego moderado. Agregue un poquito de aceite de oliva y coloque el jamón previamente cortado en trozos. Cocine el jamón hasta que este dorado de ambos lados. Revuelva de tanto en tanto mientras se cocina. Retire cuando este dorado, y reserve.

El segundo paso es agregar mas aceite de oliva al wok y poner los cuatro huevos a freír hasta que se cuaje la superficie de los mismos pero que en el interior de las yemas parezca liquido.

El tercer paso es agregar el jamón. Luego rompa apenas los huevos y sirva inmediatamente mezclando las papas fritas con los huevos, el jamón y mojando las papas fritas en la yema liquida. Sazone con sal y pimienta.

No olvides dejar tu comentario…