Saltar al contenido

Pimientos rellenos de alcauciles y queso brie a la parrilla

PimientosRellenos

Ingredientes para preparar unos Pimientos rellenos de alcauciles y queso brie a la parrilla para cuatro personas

  • 4 pimientos rojos
  • 4 corazones de alcauciles (deben estar cocidos y cortados en cuartos)
  • 200 gramos de queso brie (deben estar cortado en triángulos)
  • Salsa de oliva, perejil y limón
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

Tiempo de preparación: unos 55 minutos

Modo de preparación de unos Pimientos rellenos de alcauciles y queso brie a la parrilla para cuatro personas

En primer lugar debes cortar con un cuchillo filoso un costado de los pimientos formando una especie de bote. Luego debes Quitar las semillas y las nervaduras de los pimientos, límpielos y sazónelos con sal y pimienta.

En segundo lugar debes mezclar en un recipiente los corazones de alcauciles sazonados con sal, pimienta y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Luego debes agregar allí los triángulos de queso brie y mezclar muy bien.

En tercer lugar debes rellenar los pimientos con esta mezcla y colocarlos sobre una parrilla con fuego moderado. Déjelos asar durante unos 30 minutos. Retírelos de la parrilla y sírvalos con una cucharada de la salsa de oliva, perejil y limón.

Tips: para hacer la salsa de oliva, perejil y limón vas a necesitar 4 cucharadas de perejil picado, 1 limón cortado en rodajas y picado en triángulos, 4 dientes de ajo picados en laminas, 6 cucharadas de aceite de oliva y sal. Una vez que tengas los ingredientes vas a mezclarlos muy bien a todos en un recipiente y reservar tapada hasta el momento de usar.

No olvides dejar tu comentario…