Anuncios:


Delicioso Postre de Manzanas y avena para disfrutar en familia

Las manzanas son una fruta deliciosa y sabrosa que tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la salud de las personas. Las manzanas son ricas en fibra, en hierro, en vitamina A y C, en calcio, magnesio y potasio, y todos estos nutrientes la hacen una fruta muy nutritiva. Ademas de ser muy nutritivas, las manzanas tienen un sabor muy rico y con ellas se pueden crear muchos postres y comidas deliciosas que sorprenden a todos los comensales. Hoy en este blog queremos enseñarte a preparar un postre de manzanas y avena delicioso, que podrás compartir y disfrutar con quien quieras. El postre de manzanas y avena es un postre delicioso que se asemeja al postre Apple Crumble y es muy facil de preparar. Así que si tienes ganas de probar un postre rico y de quedar muy bien con tus amigos y familiares, animate a seguir leyendo este blog y aprende a hacer este postre tan delicioso con tus propias manos.

Imagen alusiva al postre de avena y manzanas delicioso para compartir con amigos y familia en un almuerzo, cena o como merienda.

Receta para preparar un Delicioso Postre de Manzanas y avena para disfrutar en familia

Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas deliciosas que pueden existir les vamos a enseñar a preparar un plato muy rico para compartir con la familia en un almuerzo o cena deliciosa. A continuación les vamos a contar cuales son los ingredientes que van a necesitar para hacer esta receta tan rica, y tambien les contaremos como es el paso a paso para hacer esta receta de una manera perfecta y como una profesional de la cocina. Así que ponte manos a la obra y prepara este postre tan rico para compartirlo con quien quieras y cuando quieras.

Ingredientes necesarios para preparar un Delicioso Postre de Manzanas y avena para disfrutar en familia

  • 4 manzanas verdes
  • 2 tazas de avena tradicional
  • 1 taza de azúcar negra
  • 1/2 taza de harina común
  • 100 gr de manteca

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar un Delicioso Postre de Manzanas y avena para disfrutar en familia

El primer paso para preparar este manjar tan delicioso es el siguiente, necesitaremos de una tabla y un cuchillo como utensilios de cocina y luego cortaremos las manzanas en rodajas finas. Luego necesitaremos una fuente pirex para poder usar como recipiente, realizar en ella un colchón con aproximadamente dos capaz de manzanas, así quedará más sabroso.

El segundo paso es realizar la mezcla de nuestro relleno y para ello se debe colocar la avena junto con la manteca y la azúcar negra en un recipiente. Luego mezclar muy bien e ir incorporando de a poco la harina para que se vaya integrando a la perfección con los demás ingredientes. Ya veras como resulta de fácil esta preparación que tan rica quedará para poder compartir en familia.

El tercer paso para hacer este postre de avena y manzanas es colocar la mezcla arriba de nuestro colchón de manzanas, tratando de cubrir todos los espacios y colocar nuevamente por encima de la mezcla, rodajas de manzana.

El cuarto paso es llevar nuestra preparación al horno hasta que las manzanas estén cocidas, aproximadamente durante 15 minutos. Pasado ese tiempo retirar del horno y servir a los comensales. Ya verás lo magnifico que resultará este postre para compartir con amigos y familia, en una hermosa tarde o como postre de un almuerzo o cena.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*