Anuncios:


Cheesecake horneado de limón

Disfrute con esta deliciosa receta de cheesecake horneado con limón. Ideal para el té en estas tardes lluviosas de otoño.

Cheese-Cake-croppedff_preview-700x634

Ingredientes:

85g de manteca derretida

140 g de Galletas de avena aplastadas

1 cucharada de Azúcar

3 potes de queso crema

175 g de azúcar en polvo

120g de harina

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 limón, el jugo y la ralladura

3 huevos grandes y 1 yema

280g de yogurt

60g de cuajada de limón

Indicaciones:

  1. Precalentar el horno a 200 ° C. Forrar de la base de un molde desarmable de 20 cm con papel pergamino. Cepille los lados con un poco de manteca derretida para engrasar.
  2. Para hacer la base de queso, derrita la manteca y agregar las galletas trituradas y azúcar, revolviendo bien para asegurarse de que la miga se humedezca con la manteca. Presione la mezcla en el fondo del recipiente utilizando un machacador de papas para que se triture bien.
  3. Con una batidora con una pala, bata el queso suavemente hasta que quede cremoso y suave. Poco a poco agregue el azúcar en polvo, ir agregando la harina, la esencia de vainilla, el jugo de limón y la ralladura. Entre cada adición asegúrese de raspar bien los lados del recipiente para incorporar todos los ingredientes y lograr una mezcla lisa y brillante.
  4. Batir un huevo a la vez con la yema, de nuevo asegurando raspar los lados del recipiente con cada adición.
  5. Añada el yogur. Batir teniendo cuidado de no sobre mezclar los ingredientes, debe ser amplio y luminoso.
  6. Vierta la mezcla en el molde, nivele la superficie con una espátula y colocar el molde en una bandeja para hornear. Usando una cuchara añada pequeñas gotas de crema de limón sobre la mezcla de pastel de queso en un círculo, con la parte posterior de la cuchara o un cuchillo para sacar la cuajada de limón en remolinos.
  7. Hornee durante 10 minutos. Luego reducir la temperatura del horno a 110 ° C y hornear por otros 25 minutos. A continuación, apague el horno y deje enfriar en el horno durante 2 horas.
  8. Después de 2 horas de enfriamiento, coloque el pastel de queso en un refrigerador para enfriar durante la noche. Servir con un poco de helado o un chorrito de crema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*