Saltar al contenido

Fajitas sabrosas de carne

Si sos un admirador de la comida mexicana, nada como realizar esta receta deliciosa, muy nutritiva y por sobre todo, muy fácil de hacer.

43952162263440bb89eb78208a146193

Ingredientes para 4 personas:

– 2 cebollas grandes

– 1 morrón rojo

-1 morrón verde

-1 morrón amarillo

-2 zanahorias

-1 kg de carne del corte que más te guste

-2 paltas

-Queso blanco úntable

-Ketchup

Modo de preparación:

En primer lugar, lo que deber hacer es cortar las verduras, pica la cebolla y los morrones en tamaños medianos, puedes cortarlos en cubo o en tiras, trata de que sean todo del mismo tamaño, así se cocinan todas por igual.

Coloca una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y pone a saltear la carne, condimenta a gusto con sal y pimienta, y si te animas pónele pimentón o alguna salsa picante.

En otra sartén, coloca un chorrito de aceite de oliva y pone a saltear por las verduras, comenza con las zanahorias, luego los morrones y por último las cebollas. Una vez que estén blandas condiméntalas y adherirles la carne.

Así de fácil tendrás tu relleno terminado.

Con la palta realiza una especie de guacamole, colócale morrón rojo y cebolla picado bien chico y condiméntalo con pimentón.

En otra sartén o en el horno calentar las fajitas, cuando estén calientes, retíralas y úntales queso crema y colócale el relleno, así tendrás una fajitas de carne súper sabrosas.

Si quieres que tengan un toque especial, puedes colocarles un chorrito de crema de leche.