Saltar al contenido

Los mejores platos con menos de 300 calorías

¿No comes de manera saludable porque crees que cocinar lleva demasiado tiempo? Aquí te daremos algunos platos simples de hacer, con las propiedades nutricionales requeridas para tener una gran cantidad de energía y al mismo tiempo con pocas calorías.

Carne con vegetales

Salteado de tofu

tofu-salteado-con-vegetales

Igual que el anterior, este plato se basa principalmente en la utilización del aceite de sésamo para cocinar trozos de tofu previamente marinados en salsa de soja. Una vez que has conseguido que el tofu tome un color amarronado, añade las zanahorias, los hongos, un ajo, un poco de polvo de jengibre junto con el vinagre. Cocina el preparado durante aproximadamente unos tres minutos y ya tendrás lista una comida de tan solo 221 calorías, perfecta para servir con fideos de arroz.

Salteado de carne y vegetales

2138_SALTEADO DE CARNE Y VEGETALES 1

Para realizar este plato, tienes que calentar aceite de sésamo en una sartén y cocinar los trozos de carne magra hasta que se encuentren de color amarronado. Añade el brócoli, el ajo, el polvo de jengibre y además la salsa de ostras hasta que los vegetales y la carne estén blandos. Este plato, que puedes acompañar con a un poco de arroz, tiene tan solo 253 calorías.

Fideos con parmesano y vegetales frescos

Quick_Chicken_Parmesan_Pasta

Cocina la pasta en agua hirviendo con aceite de oliva y una pizca de sal. Escúrrela y luego déjala a un lado.Pon a calentardos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y cocina los espárragos hasta que estén tiernos. Si quieres, puedes añadir tomates, ajo y un poco de vinagre de vino blanco. Mezcla con la pasta y sírvelo con queso parmesano en tiras. Este plato posee tan solo 281 calorías.