Anuncios:


Receta: Batidos de mango para adelgazar

A través de los batidos de mango, asimismo de que son riquísimos se puede perder peso, para esto necesitamos usar esta fruta con su cáscara y licuarla junto a otros ingredientes.

Batido-mangoA continuación te contamos los pasos a seguir.

Ingredientes: 1/4 de taza de jugo de mango, 1/4 de mango cortado, 1/4 de taza de puré de aguacate de preferencia maduro, 1/4 de taza de yogur descremado sabor vainilla, 1 cucharada de zumo de limón, Endulzante, Cubos de hielo

Preparación:

batido-de-mango

Ubicar todos los ingredientes al interior de la licuadora, y una vez que todo se halle bien incorporado, se sirve bien frío. Este es un licuado que se debe beber enseguida, por eso se recomienda que sea parte del desayuno o de media tarde; para complementarlo con una dieta para adelgazar, que incluya al mango como protagonista.

Es trascendental conocer las etapas de maduración del mango, ya que esto indicará su sabor, si el mango está maduro será dulce; pero si el mango está verde, su sabor será amargo. Siendo esta la principal causa, de porque muchas personas no consumen mango, debido a su ácido sabor, desconociendo las grandes propiedades y beneficios que aporta a nuestro organismo. No te lo pierdas y efectúalo ahora mismo, no te arrepentirás.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*