Saltar al contenido

Riquísimos pasteles de membrillo para compartir el 25 de mayo

En el día de hoy te traemos una receta que te encantara ya que te enseñaremos a hacer unos deliciosos pastelitos de hojaldre de membrillo para que puedas disfrutar con tus amigos y familia en este 25 de mayo que se aproxima. Para realizarlos tendrás que reunir unos pocos ingredientes y luego realizar unos pasos para la elaboración.

 pastelitos

Ingredientes para hacer pastelitos de membrillo de hojaldre

  • Tapas para hacer pasteles
  • Dulce de membrillo, ½ k
  • Grasa o aceite para freir, cantidad necesaria
  • Azúcar, 400 g

Preparación de los pasteles de hojaldre de membrillo

4b7ee5ad9020a

  1. Para comenzar a realizar estos deliciosos pasteles tendrás que tomar los cuadraditos de masa de hojaldre y colocarles en el centro década uno delos cuadrados un trocito de membrillo. Este no debe ser muy grande.
  2. Luego pinta con agua alrededor del dulce de membrillo.
  3. Toma otra tapa de hojaldre y colócala encima de manera que no coincidan las puntas y comienza a cerrarlo, pellizcando desde abajo la masa.
  4. Una vez que los hayas cerrado ya podrás comenzar a freírlos en aceite o grasa. Te recomendamos que la grasa o aceite este tibio al momento de poner los pasteles.
  5. Una vez que los saques de la freidora tendrás que pasarlos por almíbar.
  6. Para realizar el almíbar tendrás que poner en una cacerola el azúcar y cubrir esa cantidad con agua. Haz que hierva el agua hasta que tome color.
  7. Luego pasa los pastelitos por el almíbar y sírvelos en una fuente.

No dudes en dejar tu comentario!