Tarta de piñas invertida

La tarta de piñas invertida es un delicia, se puede comer sola o acompañada de crema batida co azúcar. Además es fácil de hacer.

Ingredientes para realizar la tarta de piñas invertida:

-200   grs de manteca.

– 1 lata de piña en almíbar.

– 2 tazas de azúcar.

-2 tazas de harina.

– 5 huevos.

-3/4 taza de almíbar de la piña.

-Cerezas.

– esencia de vainilla y ron.

Para el caramelo:

-150 grs de margarina.

-1 y 1/2 taza de azúcar negra.

Procedimiento para la realización de la tarta de piña invertida:

-Mezclar en un bol la margarina con el azúcar, luego agregar la harina y el almíbar mezclando suavemente. Por último agregar la vainilla y el ron.

– En un molde enmantecado que se llevará al horno hacer el caramelo con la manteca y el azúcar y se pone sobre la hornalla .  Desparramar  en forma pareja.

.-Colocar las rodajas de piña una al lado de la otra.

-Se vierte el preparado de la tarta sobre las piñas y  se coloca en horno a 180 grados por 1 hora. Se apaga el horno y se deja 15 minutos más la tarta en el horno.

-Sacar la tarta del horno y voltear enseguida cuando aún está caliente el caramelo.

-Dejar enfriar, decorar con las cerezas y servir la tarta de piñas invertida sola o acompañada de crema batida con azúcar.

 

 

 

 

 

Otras busquedas similares:

imagenes de piñas decoradas, pinas decoradas, fotos de piñas decoradas, imagenes de piñas decoradas con frutas, imagenes de piñas decoradas para botana, piñas botaneras imagenes, piñas decoradas con brochetas de carnes frias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>