Cómo cocinar carne según el corte

Cómo cocinar carne según el corte ...to: Horno, Plancha y Parrilla. Vacío: Horno, Parrilla o Asador. Ojo de Bife: Horno, Plancha o Parrilla. Marucha: Horno, Cacerola, Asador o parrilla. Karakú: hervido o a la cacerola. Entraña: Horno, plancha y parrilla. Esperamos que les sirvan estas indicaciones de cocción de la carne!   Otras busquedas similares: tortuguita al horno, vacio al disco

Matambre de ternera a la pizza

Matambre de ternera a la pizza Esta receta de Matambre de ternera a la pizza se hace en dos pasos, primero se hierve el matambre y luego se lo termina de cocinar al horno. Ingredientes para realizar el matambre de ternera a la pizza: -1 matambre de ternera ( no muy grande). -1 hoja de laurel. -1 rama de apio.

¿De qué manera cocinar un pavo en un horno “roaster”?

¿De qué manera cocinar un pavo en un horno “roaster”? ...roaster”. Prepara bien el pavo. Una vez que se haya descongelado, saca los menudillos y coloca el pavo en la rejilla del horno. Úntela con mantequilla previamente fundida y condimentarlo con sal y pimienta. Calienta el horno a 175°, temperatura máxima a la que puede llegar a asarse un pavo, pero el horno “roaster”