Cómo cocinar carne según el corte

Cómo cocinar carne según el corte ...plancha,freito , cacerola o parrilla. Nalga: se puede cocinar en cacerola, sartén o frita. Cuadril: cocinar al horno, plancha,frito, cacerola o parrilla. Bola de lomo: sartén, cacerola, frita. Peceto: se puede cocinar al horno, sartén, hervido, cacerola o frito. Palomita: horno o cacerola. Roast Beaf:Horno o cacerola. Cuadrada: sartén, frita o cacerola. Colita de cuadril:

Matambre de ternera a la pizza

Matambre de ternera a la pizza Esta receta de Matambre de ternera a la pizza se hace en dos pasos, primero se hierve el matambre y luego se lo termina de cocinar al horno. Ingredientes para realizar el matambre de ternera a la pizza: -1 matambre de ternera ( no muy grande). -1 hoja de laurel. -1 rama de apio.

¿De qué manera cocinar un pavo en un horno “roaster”?

¿De qué manera cocinar un pavo en un horno “roaster”? Preparar un pavo en un horno “roaster” despejará el espacio de su horno, lo cual significa que tendrás más lugar para hacer guarniciones y postres para tus comidas. El único inconveniente es investigar cómo cocinar un pavo en tu nuevo horno “roaster”. Prepara bien el pavo. Una vez que se haya descongelado, saca los