Anuncios:


Sabrosa Tarta de calabaza de hojaldre

TartaCalabaza

Ingredientes para preparar una Tarta de calabaza de hojaldre de 16 porciones

200 gramos de hojaldre congelado

800 gramos de calabaza

1 guindilla

100 ml de nata liquida

150 gramos de nata fresca espesa

3 huevos

Sal y pimienta

Cayena molida

200 gramos de queso de cabra

Mantequilla y pan rallado para el molde

Harina para espolvorear

Tiempo de preparación: unos 30 minutos (mas el tiempo de cocción)

Modo de preparación de una Tarta de calabaza de hojaldre

??????????

  1. Descongele el hojaldre. Lave la calabaza, pártala por la mitad y despepítelas. Pélela y corte la pulpa en tiras de ½ centímetro de grosor. Precaliente el horno a 200 °C.
  2. Limpie la guindilla, despepítela y píquela. Mézclela bien en un recipiente con la nata liquida, la nata fresca y los huevos batidos. Condimente la mezcla con sal, pimienta y cayena. Desmenuce el queso de cabra y agréguelo también.
  3. Engrase con mantequilla un molde refractario de 26 centímetros de diámetro aproximadamente y espolvoree por encima un poco de queso rallado. Sacuda el molde para eliminar el sobrante. Enharine una superficie de trabajo, extienda la masa de hojaldre y forre con ella el fondo del molde. Pínchela varias veces con un tenedor y cuézala en el horno caliente durante unos tres minutos.
  4. Por ultimo, retire el molde del horno y distribuya sobre la capa de hojaldre, las tiras de calabaza y reparta por encima la mezcla de nata, queso y huevo. Hornee la tarta unos 35 minutos, hasta que la superficie se haya dorado. Sírvala acompañada de ensalada verde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*